24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Integrantes de Justicia Para Todos se encadenan en el frontis del Poder Judicial de Tarapoto

01

Cuatro integrantes de la asociación civil Justicia Para Todos se encadenaron en el frontis del Poder Judicial de Tarapoto, exigiendo al presidente de la Corte Suprema, que convoque a una asamblea pública, para dar a conocer en qué situación se encuentran los casos aún no resueltos de personas que buscan justicia desde hace muchos años, los manifestantes hoy culminaran su radical medida de protesta.

Junto a Paolo López Velesmoro, vicepresidente de Justicia Para Todos,  se encadenaron tres personas, que buscan la atención de las autoridades que administran justicia, para que sus casos no queden impunes, por ejemplo, Rina Rodríguez tomó la decisión de encadenarse, porque pasaron dos años en que su madre Marcia Saboya Reátegui murió tras ser arrollada por un motociclista, sin logar que el imputado asuma su responsabilidad.

Liria Pérez Chumbe, radicalizó su medida de protesta, porque hace unos días su ex pareja,  Otón Lizardo Vargas Llanos, le arrebató a su hijo de un año, y hasta el momento no sabe nada del niño, es por ello que espera el apoyo de los magistrados, para recuperar al menor, porque en el Ministerio Público le exigieron que ubique al infante para que puedan intervenir.

“Mi hijo estaba lactando, su padre lo llevó con engaños,  pasaron ocho días y no sé nada de él, tengo información que está por Jaén, estoy desesperada y no sé qué hacer ni adónde acudir, señores por favor hagan algo necesito recuperar a mi bebé” manifestó sollozando Liria Pérez, quien se encadenó portando el cochecito del niño.

A pesar del  intenso sol, las cuatro personas permanecieron encadenadas juntos hasta el mediodía, los hombrec continúan  su medida de lucha y hoy culminarán con una conferencia de prensa, donde estará presente el abogado de Justicia Para Todos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos