23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Madre de familia recibe notificación judicial por ser la cajera del SAT – Tarapoto

DSC01664

Una madre de familia se encuentra desesperada, porque recibió una notificación del Poder Judicial, para presentarse ante la justicia, para responder un proceso en su contra, al ser sindicada como cajera del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sin haber sido trabajadora de esa institución.

Roydith Tapullima Isuiza, viene buscando apoyo jurídico para afrontar ese proceso, en la Corte Suprema de Justicia de San Martín, con sede en Moyobamba, hasta el momento desconoce cómo fue involucrada en el tema, que lo mantiene en zozobra.

La primera notificación le llegó hace un año, pero como se cambió de domicilio, nunca más supo del tema, hasta que escuchó su nombre en los medios de comunicación, como una de las personas involucradas que supuestamente había trabajado en el SAT.

“Yo soy ama de casa con cuarto año de secundaria, soy padre y madre de mis hijos, jamás estuve en las oficias del SAT, no entiendo cómo fue a parar mi nombre y el número de mi Documento Nacional de Identidad en el juzgado, cada día que pasa no puedo dormir, es una maldad que están haciendo conmigo” manifestó Roydith Tapullima.

Esta desesperada madre de familia, espera que un abogado le brinde asesoramiento gratuito, porque carece de recursos económicos, ella está segura de demostrar su inocencia, porque los trabadores del SAT pueden dar fe, que nunca laboró en esa  institución. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos