20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Enrique Cisneros Olano: “Nunca hubo monopolio notarial”

co

Luis Enrique Cisneros Olano, decano del Colegio de Notarios de San Martín, fue entrevistado en el programa EN LA MIRA , del colega Marco Carrillo; Cisneros Olano dio declaraciones después de mucho tiempo en medios que no fuera el suyo.

Para Cisneros, nunca hubo monopolio notarial en Tarapoto, ya que, está el señor Mesías que atiende en La Banda de Shilcayo y cuya notaría está a cinco minutos del centro de la ciudad, también está la notaria Benzaquen de Lamas a 20 minutos de Tarapoto y también el notario de Picota a 40 minutos; ¿Cómo pueden decir que hubo monopilo notarial?, indicó el decano del Colegio de Notarios.

Tambien se refirió al exnotario Gomez Leveau y al notario de  La Banda de Shilcayo, José Mesías, quienes le trasladaban clientes porque no podían realizar algunos trámites, Cisneros dijo que eso lo hacían porque tenían miedo de meterse en problemas.

No hay pacto con Villanueva

Sobre algún pacto secreto con César Villanueva que éste le limpie la cara, Cisneros dijo que no hay ningún pacto con el presidente regional, manifestando que “Villanueva es un buen presidente yo votaría por él, si se lanza de nuevo a la presidencia”.

También afirmó que sigue evaluando ser candidato a la alcaldía de Tarapoto, pero no por Nueva Amazonía.

Notarios Temporales

“Yo no tengo por qué darles la bienvenida a los notarios temporales, ellos debieron haber venido a mi oficina para reunirse conmigo, es una falta de respeto que tuvieron al no contactarse con el colegio”

Se ratifica por declaraciones homofóbicas

“Yo me ratifico al decir que  los periodistas son maricones, pero no todos, sino los que no son capaces de decir las cosas de frente y están hablando a las espaldas, y no digo maricones porque son homosexuales, sino en sentido figurado”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos