23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Manos Unidas logra ayuda para anciano con cáncer al pie

Manos Unidas logra ayuda para anciano con cáncer al pie

Un anciano de 74 años de edad de nombre Víctor Fasabi Simarra, viajará hoy jueves a la ciudad de Lima para iniciar su tratamiento de cáncer al pie, varias personas hicieron llegar su donación para el caso, entre ellos el alcalde de La Banda de Shilcayo, Luis Neira León.

Miriam Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, manifestó que el caso es  lamentable y que se vio en la necesidad de gestionar su pasaje y otros adicionales a fin que el anciano pueda recuperar su salud, indicó que el cáncer de pie le provino de un granito que se reventó y que posteriormente se infectó hasta que la piel luce con erupción.

Se informó además que el anciano sufre mucho en su domicilio del jirón Amazonas junto al mercado del distrito La Banda de Shilcayo, los médicos no podían hacer nada en Tarapoto debido a que fue derivado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas para su tratamiento.

Ante ello, Miriam Pinchi comenzó una campaña en las calles y los mercados para pedir ayuda para el anciano que viajará hoy a Lima. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos