22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Recluyen a sujeto sindicado de asesinar a ingeniero agrónomo en el barrio Huayco

1 (3)

Por disposición del juez Mariano Méndez calderón,  fue recluido en el penal de Tarapoto,  Robín Cristian Sánchez Flores de 25 años de edad, sindicado de asesinar al ingeniero Javier Rengifo Solís, la tarde del 19 de octubre del año pasado, bajo la modalidad de los marcas. El fiscal José Santos Gomero, manifestó que existen pruebas suficientes que lo incriminan.

Sánchez Flores, fue trasladado al penal de Tarapoto, bajo estrictas medidas de seguridad por parte del personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), en todo momento alegó inocencia, señalando ser un comerciante,  que siempre se dedicó a su trabajo en el norte del país.

A pesar del testimonio de un testigo del crimen, durante la audiencia, negó ser la persona que disparó contra la víctima, a quien cuatro sujetos le arrebataron más de 17 mil nuevos soles, tras ser herido mortalmente.

Por su parte Oscar Rengifo Vásquez padre de Javier Rengifo Solís, se mostró de acuerdo con la determinación del juez, quien ordenó prisión preventiva por nueve meses para el imputado, debiendo cumplir su reclusión en el penal tarapotino. Robín Cristian Sánchez Flores, fue capturado en Chiclayo, al presentar requisitoria por el delito de robo agravado. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos