22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mecánico tarapotino muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en su taller

Ayer por la tarde un joven mecánico falleció trágicamente, al recibir una descarga eléctrica en momentos que realizaba trabajo de torno en el taller de su padre, ubicado en la quinta  cuadra de la Vía de Evitamiento, con apoyo de sus vecinos fue trasladado a la clínica San Camilo, adonde llegó cadáver.

El mecánico fue identificado como Jorge Piscoya Hidalgo de 29 años de edad, sus familiares al conocer la trágica noticia, protagonizaron dramáticas escenas de dolor, su cadáver permaneció más de una hora en la clínica del barrio Huayco, a la espera de los representantes del Ministerio Público, para la diligencia de ley.

José Luis Paima Orbe, vecino de la víctima, manifestó que a las 4:40 de la tarde, escuchó gritos en el taller de la familia Piscoya Hidalgo, inmediatamente se constituyó al lugar, encontrando al padre del mecánico que trataba de reanimar a su hijo, pero el joven ya no daba señales de vida, a pesar de ello buscaron apoyo médico, pensando que podría reaccionar.

“Yo soy nuevo en el barrio, pero siempre vi a Jorge Piscoya como una persona trabajadora, no sé, qué  pasó para que muera electrocutado, cuando acudí a apoyarlo aún respiraba, pero varios minutos después, su cuerpo ya estaba inerte, en mi opinión  creo que falleció antes de ser trasladado a la clínica” manifestó Paima Orbe.

El cuerpo de Piscoya Hidalgo, permaneció más de una hora en la clínica San Camilo, donde el fiscal Benigno Moyano, en coordinación con personal de la Policía Nacional del Perú, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, disponiendo el traslado del cuerpo a la morgue de Morales, para la necropsia.

Ante este hecho la Policía Nacional recomienda a los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, inspeccionen los talleres de mecánica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos