22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Anuncian concurso Maestro que Deja Huella 2013

logo_sidebar_2013

Interbank, anunció el inicio de las inscripciones para el concurso “Maestro que Deja Huella 2013”, evento que busca identificar, reconocer y difundir la importante labor educativa de profesores y directores en ejercicio.

 Hugo Díaz, reconocido educador, quien además ejerce como jurado de esta importante iniciativa de Interbank, estuvo en Tarapoto ofreciendo una charla maestra dirigida a todos los docentes de Tarapoto. El tema central fue la Competencia del Estudiante, en la que Díaz compartió su experiencia en pos de perfeccionar el nivel de educación nacional.

 El Maestro que Deja Huella, no solo reconoce el esfuerzo del ganador con atractivos premios (un departamento, un auto nuevo y una beca de estudios de maestría) sino que también beneficia a su centro educativo con una donación de cinco mil dólares para invertir en infraestructura.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de junio del 2013. Para participar, se debe llenar la ficha de inscripción oficial, indicando los datos del candidato, y las acciones o proyectos educativos a considerar en el concurso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos