22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cosas que pasan en el mundo

La voz del editor

Por Lenin Quevedo

Ayer llegó Nicolás Maduro representando a Venezuela en el UNASUR, evento que se desarrollará en la capital de la República. Muchos se han preguntado, cómo es posible que un presidente deje abandonada a su patria a pesar de los eventos lamentables que han costado la vida a un número inexacto de personas. No vaya a ser que envíe su renuncia por fax.

En los Estados Unidos, en los últimos días, han estado explotando todo tipo de cosas. Desde bombas, electrodomésticos, hasta plantas químicas, causando saldos lamentables de muertes. Triste que ciudadanos de ese gran país mueran como consecuencia de estos hechos. Debería esta situación, como sucede siempre con las desgracias, llevar a meditar a los ciudadanos de ese país, acerca de lo que sucede en las tierras en las que han estado actuando con violencia, muchas de ellas sin pretexto valedero.

Uno de los personajes que ha lanzado su candidatura a través del programa Nada Personal es Demetrio Tafur, expresidente de la Corporación de Desarrollo de San Martín, durante el primer gobierno aprista. Demetrio Tafur estaría pensando en la presidencia regional o en la alcaldía provincial.

Quien quedó con los crespos hechos, a pesar de ser trinchudo, es Carlos Philco quien fue desautorizado por Acción Popular para hablar acerca de precandidatos en el partido de la palana. Hasta figureti le dijeron

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos