23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Encuentran cadáver de niña desaparecida el jueves mientras salía de su escuela en Cacatachi

1 (1)

La niña que desapareció al salir de su institución educativa el jueves al mediodía en el distrito de Cactachi, fue encontrada ayer por la mañana sin vida y con evidencias de haber sido ultrajada sexualmente, el cuerpo desnudo de la víctima fue ubicado  en un matorral cerca del cementerio de esa localidad, horas más tarde agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), capturaron al responsable del execrable crimen, quien estaba entre la multitud que observaba el cadáver.

El macabro  hallazgo se produjo a las ocho de la mañana, cuando la abuela y una de las hermanas de la menor, la buscaban desesperadamente, ya que habían transcurrido veinte horas y nadie daba razón de la niña de iniciales MEPR de 10 años de edad, los gritos de la anciana alertaron a los vecinos de la zona, quienes al ver lo ocurrido comunicaron el hecho en la Comisaría del distrito de Morales.

El cadáver desnudo fue encontrado en posición decúbito ventral, medio cuerpo estaba en un costal, la piel tenía quemaduras, producto de la insolación, en la cabeza presentaba un golpe y sangre en el cuello, la ropa de la niña fue encontrada cerca al lugar, la policía no descarta que haya sido violada y asesinada en esa zona.

El padre de la niña radica en Chiclayo, su madre labora en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, es por ello que la menor vivía al  cuidado de sus abuelos, quienes denunciaron su desaparición, en la Comisaría de Morales.

Este hecho conmocionó a la población cacatachina, quienes al enterarse de la captura del sospechoso, trataron de tomar la justicia con sus manos, para que sirva de escarmiento y nunca más se dé un caso similar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos