29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Moyabambino de 18 años reconoce haber violado y asesinado a escolar en Cacatachi

1 (3)

Agentes de la brigada de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) capturaron en tiempo récord, a un sujeto que reconoció haber ultrajado sexualmente  a la niña que desapareció en el distrito de Cacatachi, el intervenido estuvo a punto de ser linchado por una multitud, que pretendía hacer justicia.

El sujeto fue identificado como César Eduardo Montalván Salas de 18 años de edad, natural de Moyobamba, quien hace quince días llegó a Cacatachi, para trabajar como guardián en una chacra donde crían cerdos, al ser intervenido por las fuerzas del orden, rompió en llanto, aceptando haber cometido el crimen.

Montalván Salas, manifestó que interceptó con engaños a la niña, para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos, la víctima al poner resistencia recibió un golpe en la cabeza, perdiendo el conocimiento por unos minutos, al despertar el sujeto la estaba violando y al reaccionar trató de defenderse, recibiendo un hachazo en la cabeza, muriendo a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave.

La policía trasladó al detenido a la vivienda donde radicaba, sin embargo un grupo de moradores se enfrentó a las  fuerzas del  orden, con la finalidad de lincharlo, los agentes tuvieron que utilizar la fuerza, para evitar otro crimen.

Bajo estrictas medidas de seguridad, César Eduardo Montalván, fue trasladado a la DIVINCRI, donde permanece en custodia, la población cacatachina, exige cadena perpetua para el detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos