20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Esta semana inauguran cancha de gras sintético en Moyobamba

Mardonio y funcionarios

Moyobamba. Ya se encuentra en la fase final de construcción la cancha de grass sintético que construye el municipio moyobambino en el asentamiento humano 2 de Junio de nuestra ciudad. Así indicaba el alcalde de Moyobamba Mardonio del Castillo Reátegui.
La visita que realizaron ayer por la mañana sirvió para constatar el avance real de la obra que ha demando una inversión de 220 mil nuevos soles aproximadamente.

Luego de la puesta en funcionamiento y viendo la respuesta de la población nos proyectaremos a construir más de estas infraestructura dijo el alcalde.
La demora en esta construcción se debió al mal tiempo que ha reinado por la zona. Ahora empezamos los trabajos de iluminación y la próxima semana vamos a inaugurarla. Para ello se van a realizar una ceremonia en donde habrá actividad deportiva. Se invitaran a los colegios para que estén presentes.
Sobre el costo dijo que habrá un importe a pagar que será destinado para el pago de la luz y el mantenimiento de la misma cancha. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos