34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En medio de protestas recluyen con prisión preventiva al “Monstruo de Cacatachi”

DSC01702

Por disposición del Poder Judicial, ayer fue recluido con prisión preventiva en el penal de Tarapoto, el sujeto que violó y asesinó cruelmente a una niña en el distrito de Cacatachi, desde muy temprano, decenas de personas se posesionaron  del frontis del juzgado, exigiendo cadena perpetua para el imputado, quien se mostró arrepentido del crimen que realizó el pasado jueves al mediodía.

César Eduardo Montalván Salas de 18 años de edad, conocido con el apelativo “El Monstruo de Cacatachi” fue trasladado al Poder Judicial bajo estrictas medidas de seguridad, porque más de 150 personas con carteles en mano lo esperaban en los exteriores del juzgado, ubicado en la primera cuadra del jirón Martínez de Compagnón, un contingente policial brindó seguridad para evitar que el imputado sea linchado.

Después de una hora de audiencia, Guillemo Chanjan Ghio, abogado de los padres de la víctima, anunció que la fiscalía denunció a Montalván Salas por el delito de violación sexual seguida de muerte y homicidio calificado por los cuales está solicitando, 35 años de prisión y cadena perpetua, respectivamente, sin embargo dentro de nueve meses se conocerá la sentencia que  impondrán los magistrados.

Durante la diligencia “El Monstruo de Cacatachi” portó un chaleco antibalas, al ser trasladado al establecimiento penal de Tarapoto se mostró arrepentido de haber  ultrajado y asesinado a su víctima, es por ello que pidió perdón a los padre de la niña; a las 8:55 de la mañana, César Eduardo Montalván ingresó al penal, donde permanece aislado, por medida de seguridad.

Los moradores de Cactachi, marcharon hacia la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, donde fueron recibidos por el general César Astudillo Salcedo, quien manifestó que su comando está investigando la versión del capitán Cristian Enrique Pimentel Alarcón, por haber contratado al imputado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos