21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sujetos armados se enfrentan a la policía al ser descubiertos asaltando en carretera

Con siete impactos de bala resultó un patrullero de la Policía de Carreteras (POLCAR), durante un asalto, ocurrido a la altura del kilómetro 16 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, los delincuentes al percatarse de la presencia policial, huyeron disparando contra las fuerzas del orden, quienes llegaron al lugar del atraco, al ser advertidos del hecho, por los transportistas.

1 (8)

El asalto ocurrió a las 4:40 de la madrugada, varias personas que viajaban hacia la provincia de Alto Amazonas, fueron despojadas de sus pertenencias, un  transportistas logró escapar del atraco, comunicando el hecho al personal de la POLCAR, que se encontraba cerca del recreo El Mono y la Gata.

Los custodios del orden fueron recibidos por los malhechores a balazos, siete proyectiles impactaron en la parte posterior y lado derecho de uno de los patrulleros, afortunadamente las víctimas del asalto  y los efectivos policiales resultaron ilesos, mientras los delincuentes huyeron hacia el bosque.

Un contingente policial, al mando del comandante Carlos Ponce Cuya, jefe de la POLCAR, realizó un rastrillaje por la zona, sin obtener resultado hasta el momento, tras el incidente, los agraviados continuaron su viaje y evitaron denunciar el hecho en las dependencias policiales.

“La rápida acción de los policías que brindaban servicio en la carretera hacia Yurimaguas, evitó que los delincuentes sigan despojando a los pasajeros de sus pertenencias, no pudimos atraparlos, porque conocen bien la zona, es por ello que tomaron el camino de herradura más accidentado” manifestó el comandante Ponce Cuya.

El patrullero que recibió los impactos de bala, fue remolcado a la División de Investigación Criminal, para ser sometido al peritaje correspondiente, donde se determinará el tipo de arma que utilizaron los asaltantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos