22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Esther Saavedra hace un llamado al diálogo entre FEDEIMAM y GORESAM

esther saavedra

La congresista Esther Saavedra Vela, manifestó que la sociedad civil tiene derecho de reclamar, pero también tiene que apoyar a sus autoridades.
“En San Martín ya se instalaron los notarios temporales hasta que se realice el concurso de plazas, pero hasta el momento el notario temporal de Moyobamba no se instala.

Municipalidad de Moyobamba no apoya
Saavedra indicó también que a diferencia de Tarapoto la municipalidad de Moyobamba no ayudó ni apoyó en la búsqueda de locales para la instalación del notario temporal en esa ciudad, que hasta el momento no se da.
Respecto a los notarios provisionales en Tarapoto, dijo que estos vienen siendo respaldados por el pueblo y sus organizaciones, ya que ahora hay más accesibilidad para realizar estos efectos, ya no en uno, sino en varios.

Paro en Moyobamba
Esther Saavedra, referente al paro de Moyobamba expresó que está a favor del desarrollo pero siempre respetando a la jurisdicción, “el pueblo tiene derecho a reclamar, pero manteniendo el respeto a nuestras autoridades, y siempre con el diálogo que no debe romperse, porque al final el perjudicado va ser el pueblo y además así no se hace desarrollo”.
“No es que si estoy de acuerdo o no, con el paro de Moyobamba, yo respeto la decisión del paro, pero yo siempre les hago un llamado al diálogo y a la unidad”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos