22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujeto que violó y asesinó a niña en Cacatachi ratifica ser soldado del Ejército Peruano

02

Durante la audiencia en el Poder Judicial, el denominado monstruo de Cacatachi, declaró una vez más que es soldado del Ejército Peruano, y fue enviado a cuidar cerdos por un capitán, quien niega lo dicho, es por ello que el abogado de los padres de la víctima, exigirá que se profundicen las investigaciones, para que el caso no quede impune.

César Eduardo Montalván Salas, manifestó que en enero del presente año se enroló al Ejército Peruano y a las pocas semanas fue trasladado al Centro de Instrucción Divisionario de Sauce, donde recibió preparación de combate, esta versión aún no está confirmada, porque forma parte de las  investigaciones.

El abogado Guillermo Chanjan Ghio, manifestó que no le sorprendió la declaración de imputado, porque desde un primer momento, señaló que el capitán Cristian Enrique Pimentel Alarcón, temporalmente lo enviaba a cuidar cerdos en una finca ubicada en el distrito de Cacatachi, cuyos animales desaparecieron, tras el horrendo crimen que cometió el pasado jueves.

Por su parte el general César  Astudillo respondió que se entrevistó con el capitán Pimentel, quien le dio otra versión, es por ello que hoy será citado al Ministerio Público, para dar su declaración, de comprobar lo contrario, será sometido a  proceso disciplinario. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos