34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Plaza de Armas de Sacanche se llamará Edgar Fonseca del Castillo

plaza de Armas de Sacanche

Sacanche. En ceremonia protocolar muy concurrida, realizada en la plaza de Armas de Sacanche, el alcalde provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, rindió homenaje al extinto alcalde distrital, Prof. Edgard Fonseca del Castillo, quien durante su gestión realizó muchos trabajos de progreso en bien de su comunidad.

Grández Veintemilla, destacó la labor desplegada por el exalcalde, de quien dijo se trató de un ciudadano íntegro, honesto, laborioso y honrado, valores que enorgullecieron a su esposa, hijos y familiares que estuvieron presentes durante esta ceremonia, como también exautoridades y vecinos notables de Sacanche.

En esta ceremonia el alcalde Fernando Grández dio a conocer que, ante una solicitud de la alcaldesa distrital Paquita Ríos del Aguila, de que la plaza de Armas lleve el nombre del exalcalde. Esta petición fue aprobada por unanimidad en sesión de Concejo – MPH con la Ordenanza Municipal N° 002-2013-MPH.

En dicha ordenanza se aprueba la nomenclatura de plaza Mayor “Edgard Fonseca del Castillo” y al concluir esta ceremonia, el alcalde provincial hizo la entrega de la respectiva Ordenanza a la alcaldesa distrital, invitándola a develar una placa recordatoria con el siguiente texto: “A solicitud de la alcaldesa distrital de Sacanche Paquita Ríos del Águila, del Concejo Distrital del Pueblo de Sacanche: El alcalde provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla mediante Ordenanza Municipal N° 002-2013-MPH de fecha 25 de Febrero del 2013, aprueba la nomenclatura de la plaza Mayor del pueblo y distrito de Sacanche con el nombre de “Edgard Fonseca del Castillo”. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos