22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inscripciones para elecciones del Consejo de Coordinación Regional en Lamas

plaza-de-lamas

Lamas. El Gobierno Regional de San Martín, informó que por un periodo de 30 días calendarios del 7 de abril al 9 de mayo ha establecido la presentación de solicitudes de inscripción y/o reinscripción para la evaluación y registro de las Organizaciones representativas del departamento de San Martín, a fin de participar en las elecciones para conformar el Consejo de Coordinación Regional.

Las organizaciones, de la Sociedad Civil, interesadas en participar en las elecciones del Consejo de Coordinación Regional periodo 2013-2015 deberán de cumplir con los siguientes requisitos.
 Acreditar personería jurídica debidamente inscrita en los registros correspondientes
 Dos años como mínimo de actividad institucional comprobada
 Pertenecer a las organizaciones de productores, gremios empresariales, laborales profesionales, agrarias, organizaciones de mujeres, jóvenes, ONGs y otros.
 Los participantes inscritos en los años anteriores, deberán actualizar y/o regularizar la documentación presentada.

Cabe precisar que las inscripciones en Lamas se realizan en mesa de partes de la Municipalidad Provincial. Dicha elección se realiza en cumplimiento a lo dispuesto, por al artículo 11-A de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales; la encargada de conducir el proceso es la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto que actúa como secretaría Técnica. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos