26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Incendio en una vivienda del distrito de Morales deja dos personas heridas

1 (1)

Ayer por la mañana se registró un incendio  en una vivienda ubicada en la segunda cuadra del jirón Ayacucho, en el distrito de Morales, dejando como saldo dos personas heridas, entre ellas un niño especial, quienes estuvieron a punto de morir calcinadas, la rápida reacción de los vecinos evitó una tragedia mayor, porque a esa hora, las víctimas descansaban sin imaginar lo que estaba sucediendo.

Los heridos fueron identificados como Luis Fernando Sosa Flores de 18 años de edad, quien presenta quemaduras de segundo grado en la espalda y en el brazo derecho, la peor parte se llevó Gabriel Pérez Flores de 10 años de edad, al resultar con quemaduras también de segundo grado en más  del cuarenta por ciento de su cuerpo, las víctimas fueron trasladadas de emergencia al centro de Salud de Morales, de donde fueron transferidas al Hospital Regional de Tarapoto.

Dorila Vásquez Pezo, propietaria de la vivienda se enteró de la tragedia en momentos que vendía verdura en el mercado Dos de Tarapoto, inmediatamente se constituyó a su casa, encontrando sus cosas calcinadas, sufriendo una crisis nerviosa, cuando se enteró que dos de sus nietos resultaron heridos.

“Al ver candela en la casa de mi vecina entré a la fuerza, la puerta del dormitorio estaba con seguro, tuve que violentarla porque escuché gritos, al ingresar encontré a Luis Fernando desmayado, porque se asfixió con el humo,  Gabriel estaba ardiendo en llamas, afortunadamente pude sacarles a tiempo” manifestó  Miguel Pezo vecino de la zona.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Morales y del Comité Distrital de Defensa Civil, quienes apoyaron a recuperar algunas pertenencias del inmueble. El incendio se produjo a las seis de la mañana, producto de un corto circuito en un televisor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos