22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mejorarán conexiones de agua en Jr. Nicolás de Piérola

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA. Por alcalde de Tarapoto

Tarapoto. En ceremonia realizada el miércoles 24 de abril de 2013, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, realizó la colocación de la primera piedra de la Obra: “Mejoramiento de las redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el Jr. Nicolás de Piérola cuadras de la 2 a la 5, en el Barrio Comercio del distrito de Tarapoto.

El proyecto en mención se resume en el mejoramiento de las redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado sanitario el cual consta de 397 metros aproximadamente de tubería de agua y desagüe y 88 conexiones domiciliarias de agua potable y conexiones sanitarias. La referida obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días, se realizará con la participación tanto de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapa), el Comité de Desarrollo y la Municipalidad Provincial de San Martín, cuenta con una inversión total de 370 mil 360.99 nuevos soles.

El alcalde provincial Walter Grundel, señaló que esta obra permitirá brindar un eficiente servicio de agua potable y alcantarillado, y la disponibilidad de un servicio de abastecimiento de agua potable funcional, eficiente y de poca vulnerabilidad ante los agentes externos, como la erosión. Dijo, asimismo, que gracias a la confianza depositada en la gestión municipal que preside, se están solucionando los problemas y mejorando la calidad de vida de la población, es por ello que la colocación de la primera piedra de esta obra es motivo de beneplácito para las autoridades y la comunidad.

Por su parte el Presidente del Comité de Desarrollo de este jirón, José Macedo Ramírez, destacó la importancia de la obra, señalando, que gracias a las gestiones del comité con la autoridad municipal hoy se puede iniciar esta obra, luego de muchos años de espera.

Al acto también asistieron el presidente del Directorio y el Gerente General de EMAPA San Martín S.A.; Ing. Antonio Pérez Cuzcano y el Ing. Iván Reátegui Acedo, respectivamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos