34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

CEM certifica a 12 facilitadores, en acción contra la violencia

Facilitadores del CEM Yurimaguas

 

 

Doce (12) ciudadanos de diferentes barrios y asentamientos humanos, recibieron su respectivo certificado de especialización, como facilitadores en acción contra la violencia familiar y sexual, tras ser capacitados por el Centro de Emergencia Mujer – CEM de Yurimaguas.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del CEM el martes 23 de abril en horas de la noche, contando con la presencia de las principales autoridades.
Blanca Rodríguez, promotora del CENTRO, manifestó que los facilitadores voluntarios, serán los ojos y oídos de su institución en la lucha contra quienes vulneran la convivencia familiar sometiendo a maltratos físicos y psicológicos a sus parejas e hijos.
Agregó que cada facilitador cuenta con su implementación correspondiente para realizar su trabajo de colaboración.
El CEM viene trabajando de manera coordinada con otras instituciones que velan por los derechos las mujeres, niños y adolescentes.
Los voluntarios que recibieron la certificación son: Rosa Rodriguez Ruiz, Rosa Angélica Pinedo Paredes, Benedicto Yuyarima Cainamari, Nelly Rodríguez Mori, Enith Panduro Ramírez, Érica Púa Ruiz, Ronar Rios Orbe, Maria Carihuasairo Huaycama, Olivia Amaringo Mori, Loyla Yupe Fababa, Eblis Córdova Valles y Olga Pizango Chota. (Róger Torres Chujutalli)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos