24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Cuadros religiosos quedaron intactos, tras pavoroso incendio en una vivienda de Morales

DSC01708

Un hecho insólito se registró durante el incendio que se produjo en una vivienda de la segunda cuadra del jirón Ayacucho del distrito de Morales, cuando la familia afectada se percató, que la imagen del Señor de los Milagros y  Virgen de la Natividad, fueron los únicos que quedaron intactos tras el siniestro ocurrido a consecuencia de un corto circuito, dejando dos personas heridas con quemaduras de segundo grado.

Hasta el momento nadie se explica, cómo pudieron salvarse de las llamas, los cuadros religiosos   colgados en la pared de la habitación, donde todas las cosas fueron reducidas a cenizas, Betty Flores Vásquez, madre de las víctimas cree que estas imágenes protegieron a sus hijos para no morir calcinados, es por ello que comenzó a ser devota del Señor de los Milagros y de la Virgen de Natividad.

“Hace doce años coloque tres cuadros en la habitación de mis hijos, solo la imagen de San Martín de Porres se quemó, hasta ahora no comprendemos cómo los demás quedaron intactos, yo creo que fueron ellos quienes evitaron que mis hijos mueran de la peor manera, a partir de ahora les pondré una vela todos los días, para agradecerles por salvar a mi familia” manifestó Betty Flores, propietaria de la vivienda siniestrada.

La familia Flores Vásquez cree que se trata de un milagro, porque resulta increíble que los cuadros no se hayan quemado, porque toda la habitación estuvo en llamas, sin embargo lo que más llamó la atención de todos, fue que al quemarse las soguillas, los retratos se cayeron y no se rompieron los vidrios al impactar en el piso.

El comité distrital de Defensa Civil llevó apoyo para la familia Flores, porque la vivienda fue declarada inhabitable, porque su estructura quedó afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos