22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comerciante es asaltado en Morales bajo la modalidad del cogoteo

José Luis Metisola
José Luis Metisola

Un joven comerciante mayorista de sandía natural de Chiclayo identificado como José Luis Metisola, denunció ante la comisaría del distrito de Morales haber sido asaltado por un mototaxista bajo la modalidad del cogoteo, en momentos que salía el fin de semana de una discoteca de la zona, la víctima señaló que le arrebataron más de cinco mil nuevos soles que llevó consigo al no confiar dejarlo en la habitación que alquiló.
“Vine a Tarapoto procedente del norte del país a vender un cargamento de sandía, el domingo salí a divertirme con mis amigos, sin embargo al momento que decidí regresar tomé los servicios de un mototaxista, sin imaginarme que en el trayecto iba a ser asaltado, no recuerdo la fisionomía del sujeto”, manifestó el agraviado al momento de ingresar a la dependencia policial a denunciar el hecho.
La víctima manifestó estar de paso por Tarapoto, ahora solo espera recuperar su teléfono celular y parte del dinero que le arrebataron para regresar a su lugar de origen, tras ser asaltado cuando se dirigía de Morales hacia el mercado Tres del barrio Huayco. El joven comerciante presenta heridas en el rostro y la frente, tras enfrentarse al delincuente, sin embargo nada pudo hacer para evitar el asalto, porque su atacante estuvo con arma blanca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos