26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Despiden a adolescente que viajará a los EE.UU en busca de tratamiento médico

Lady Ruiz Pozzi, la adolescente moralina que necesita viajar a los Estados Unidos para recibir tratamiento médico, fue despedida ayer por la mañana por sus compañeros y profesores del Colegio Francisco Izquierdo Ríos, en cuyo evento estuvieron presentes los integrantes de los colectivos de personas caritativas que la apoyaron en todo momento.
Lady viajó ayer por la tarde a Lima y en los próximos días partirá a Boston, donde será intervenida quirúrgicamente a la piel afectada, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grados en casi el 90 por ciento de su cuerpo, cuando se incendió su vivienda hace trece años. El comité de damas Manos Unidas y el colectivo de empresarios solidarios también le brindaron apoyo su viaje.
Tras la emotiva ceremonia de despedida, Lady Ruiz, agradeció a todos por hacer alto a sus actividades a fin de despedirla, e indicó que espera volver pronto, sin embargo su tratamiento durará varios meses, ya que su piel afectada comenzó a resquebrajarse, porque está en proceso de desarrolló. La paciente indicó que su tratamiento médico será cubierto en su totalidad por el hospital de Quemados de Boston. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos