21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen en el Pongo de Caynarachi a anciano con más de mil cartuchos calibre 16

RESPONSABLE DE LAS MUNICIONES
RESPONSABLE DE LAS MUNICIONES

Un anciano natural del departamento de Cajamarca fue intervenido por agentes de la Comisaría del Pongo de Cayarachi, en momentos que transportaba más de mil cartuchos calibre 16, sin contar con la documentación, inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el delito de peligro común y tenencia ilegal de municiones.
El intervenido fue identificado como Rossolvet Yarleque Guerrero de 65 años de edad, quien viajaba desde Yurimaguas hacia la provincia de Jaén del departamento de Amazonas, llevando consigo dos sacos de polietileno color blanco, conteniendo 1121 cartuchos calibre 16. El detenido portaba dos licencias, uno de posesión y otra para portar armas, cuyos documentos son materia de investigación para conocer si son auténticas.
Tras la intervención policial Yarleque Guerrero, fue puesto a disposición del fiscal Pablo José Barreto Cano, quien dispuso la detención del pasajero que viajaba en un vehículo de la empresa de transportes Turismo Cajamarca, este martes se conocerá la determinación del juez de Lamas, si acepta que el imputado continúe detenido para profundizar las investigaciones.
La intervención de Rossolvet Yarleque, se produjo en momentos que los agentes de la Comisaría del Pongo de Caynarachi efectuaban un operativo denominado Rastrillaje 2015, con la finalidad de neutralizar los hechos delictivos en la zona. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos