24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Morales, Edilberto Pezo Carmelo, anuncia asfaltado de más calles

Sin título

El alcalde de Morales Edilberto Pezo Carmelo, aseguró que en el mes de mayo, iniciarán los trabajos de asfaltado del ingreso al distrito de Morales, conocida como la “calle de la vergüenza”.
Pezo Carmelo, realizó estas declaraciones en la inauguración del asfaltado de las 12 cuadras de la avenida Primero de Mayo, manifestando que ya está asegurado el presupuesto para el asfaltado del jirón José Gálvez de ese distrito, que consta de nueve cuadras.
El alcalde moralino, dijo que presentó los expedientes para el asfaltado del corredor Malecón Cumbaza, que une al Vado con el Puente Atumpampa, junto con los jirones Manco Cápac y Oscar R. Benavides, y esperan su próxima aprobación, que “sería un gran paso a la modernización del dsitrito”.
A pesar de haber asegurado su presencia en el acto de inauguración, los regidores de oposición Richard Fonseca y Hugo Meléndez, no asistieron a la ceremonia , pero moradores indicaron que uno de ellos miraba desde lejos a pesar de estar invitados no se acercaron al estrado, es más Richard Fonseca, denunció que el alcalde Pezo Carmelo no da cuenta de dos millones de soles. (Julio Quevedo Bardalez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos