24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía detiene a menor culpado de intentar robar un motocar

Menor de edad intervenido
Menor de edad intervenido

Moyobamba. En mérito a una llamada telefónica fue intervenido un menor de edad culpado de trarar de robar un motocar marca wanxin en las inmediaciones del sector el Mangula en el cruce de Uchglla de la ciudad de Moyoabmba.
El dueño del vehículo conjuntamente con policías hicieron un recorrido por las inmediaciones de este sector y capturaron al menor de edad de 16 años en cercanías de un restaurant.
Al ser intervenido el indicado sujeto presentaba golpes ya que fue agredido en circunstancias desconocidas. El denunciante manifestó que fueron tres los sujetos que intentaron robar este vehículo motorizado.
Localizaron a este sujeto por la descripción que hizo el agraviado ya que dijo que estaba vestido de polo celeste y bermuda color naranja. De inmediato este jovenzuelo fue conducido a la dependencia policial del cruce de Uchuglla.
También fue intervenido un ciudadano de nombre Jaime Rojas Sanchez de 36 años de edad por omisión a la asistencia familiar. Quien es solicitado por el juzgado penal de Moyobamba.
Se informaba tambien que fue intervenido el sujeto Humberto Torres Cruz de 39 años de edad por el delito de violencia familiar en contra de su conviviente Santa Isabel Jara Tarrillo de 35 años. Este hecho sucedió en la localidad de Buenos Aires el pasado 19 de julio y en el interior del domicilio. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos