23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Candidatas a Miss Yurimaguas 2015, visitan parcela demostrativa de cacao

Candidatas
Candidatas

La parcela demostrativa de cacao en el centro de investigación y de transferencia de tecnología, ubicada en la comunidad nativa de Progreso, fue visitada los días sábado 18 y domingo 19 de julio por las candidatas a Miss Yurimaguas 2015, con la finalidad de experimentar experiencias de turismo vivencial y comunitario.
Las 10 hermosas yurimaguinas, llegaron acompañadas por miembros de la comisión organizadora, TJAMAS Producciones, quienes realizaron un video de presentación e invitación al evento de belleza, a realizarse el sábado 25 de julio en el coliseo cerrado.
Las chicas, recorrieron la parcela demostrativa, recibiendo información de la producción, cosecha y procesamiento de fermentación de las almendras. Además tuvieron la oportunidad de interactuar con los pobladores shawis, tomado su masato y aprendiendo algo de su idioma.
La visita formó parte de su preparación para el evento, pues con esa experiencia tendrán la capacidad de orientar al público sobre la importancia del turismo en la provincia de Alto Amazonas, pues el mismo lugar es sitio apropiado para turismo vivencial y de educación ambiental. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos