22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inspeccionan construcción de coliseo cerrado de Lamas

AUTORIDADES DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS

LAMAS CITY

El viernes 17, autoridades municipales de Lamas encabezados por el alcalde Ing. Fernando del Castillo Tang, constataron los trabajos que corresponden a la construcción del Coliseo Cerrado de Lamas, esta visita permitió observar el avance físico.
Hay que indicar que el alcalde en compañía de ingeniero residente y el supervisor de la obra, comprobaron que se estaba realizando los trabajos que corresponden al desencofrado de las tribunas occidente y oriente, las que se encuentran prácticamente listas para empezar los trabajos finales, la misma presenta un 70% de avance físico esperando concluir en los plazos establecidos.
Es de esperar que tan pronto se culminen los trabajos y entrega de la obra esta se pondrá de inmediato al servicio de los deportistas y también como el punto de concentración para el desarrollo de actividades culturales.
Los responsables de la ejecución de obra han garantizado cuanto a lo que a ellos les corresponde que Coliseo Cerrado culminará en los plazos previstos y esperar que su inauguración coincida con el aniversario de fundación española de Lamas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos