22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven con alteraciones vivía con cerdos

EN DISTRITO DE TABALOSOS

JOVEN QUE VIVAI CON CHANCHOS_01

Un joven de 18 años de edad con alteraciones mentales fue encontrado desnudo viviendo con cerdos en una chacra del distrito de Tabalosos, el hecho movilizó a personal policial y al juez de paz de la zona, quienes al constatar, ubicaron a sus hermanos para que lo atiendan y mejoren sus condiciones de vida.
Nelvith Pisco Hidalgo, es la dueña de la chacra, quien al percatarse de las condiciones en que vivía el joven identificado como Carlos Reátegui, comunicó el hecho al juez de paz del distrito de Tabalosos, quien de inmediato solicitó apoyo al personal de la comisaría de esa jurisdicción a fin de constatar la versión de la denunciante.
“Hace dos meses murió la mamá de Carlitos, desde esa fecha lo encontraba por mi chacra, pero yo pensaba que regresaba a su casa, sin embargo al verle que se alimentaba de la comida de los chanchos me preocupó y es por ello que comuniqué el hecho al juez Segundo Facundo Chutalli Saboya, quien acudió con la policía para realizar la diligencia de constatación”, manifestó Nelvith Pisco.
Agentes de la Comisaría de Tabalosos, de inmediato procedieron a ubicar a los familiares del joven, quienes viven frente a la dependencia policial de ese distrito, una de sus hermanas se constituyó al lugar, al ser interrogada por las autoridades indicó que su hermano Carlos, sufre de alteraciones y nada pueden hacer para evitar que se escape de su casa, porque lo hace de madrugada. Carlos Reátegui, fue encontrado con avanzado cuadro de desnutrición. (Hugo Anteparra – Foto: Pablo Fasabi)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos