24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Caso hospital: “Es lamentable lo que sucede en negociación”

 

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. “Es lamentable lo que está ocurriendo con este tema de la conciliación con la empresa constructora del hospital de nuestra ciudad”, así manifestó el asesor principal del Frente de Desarrollo Marco Cruzalegui, debido a la postergación de dicha reunión prevista para ayer martes 21.
A pesar que el actual gerente del Proyecto especial Alto Mayo dijo que en menos de 20 días se tenía resuelto este tema, de allí que la palabra de este funcionario no tenga valor, por eso estamos preocupados.
Hay una tremenda falta de capacidad para resolver este problema. El Frente de Desarrllo en las próximas horas va a conversar con el gerente general del Gobierno Regional de San Martín economista Carlos Guillena.
Hace ratos debieron cumplirse los requisitos previos, de allí que ahora haya sólo puro pretextos, el tema es que no saben resolver este impase con la empresa constructora. Los temas de fondo debieron de solucionarse y no estar hablando de situaciones sencillas como equipamiento y de análisis financieros.
Con todo lo observado a lo largo de estas semanas comprendo por qué el PEAM esta como esta esta.
Soy de la idea que debe de cambiarse al gerente del PEAM porque con ellos no vamos a poder hace nada. Recalcando que contrataron consultorías para que busquen las salidas, pero nosotros en febrero ya les dimos las ideas de cómo actuar ante esta situación presentada.
Muchos funcionarios recién estan aprendiendo a negociar bajo esta circunstancias por ello no se avanza nada. El Frente de Defensa llamará a todas sus bases para tomar una decisión conjunta y ver qué medidas se toman. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos