22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Omaped Lamas presenta a nueva responsable

Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad

lamas discapacidad

En reunión con asistencia de 65 personas con discapacidad y habilidades diferentes de la ciudad de Lamas y distritos aledaños, la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad Omaped brindó información detallada de las funciones que desarrolla dicha dependencia municipal además la ocasión fue oportunidad para la presentación oficial de la nueva responsable de esta oficina psicóloga Erika Vegas Yangua, quien asumió la responsabilidad el lunes 20 del presente mes.
La reunión sirvió para alcanzar información y coordinar las diferentes acciones que se piensan desarrollar siempre teniendo en mente lograr el bienestar de las personas con discapacidad, de igual manera se desarrolló una charla motivacional buscando siempre que sean ellos los que asuman responsabilidades dentro de la comunidad lamista, igualmente se asumió el compromiso que a más tardar en un mes se debe presentar el plan de trabajo 2015 en su segundo semestre.
Igualmente acordaron participar en los desfiles por fiestas patrias tanto en Lamas y Tarapoto, con lo cual quieren demostrar su firme intención de participar activamente en el desarrollo de la ciudad de Lamas, y de la región San Martín.
Finalmente indicar que al término de la reunión se procedió a la entrega de los carnets 2015 para aquellos que tramitaron con tiempo el mencionado documento y aquellas que no recibieron se les hizo saber de cómo realizar los trámites para su inscripción y de esta manera sean reconocidas a nivel nacional. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos