30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Quinco panel una interesante alternativa para la construcción de viviendas en San Martín

Presentan novedoso producto en conferencia de prensa

lamas 2
CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia de prensa ayer en horas de la mañana presentaron un novedoso producto para la construcción de viviendas en esta zona del país con la denominación de Quinco Panel.
Este producto es de procedencia mexicana del Estado de Morelia y los directivos de la empresa, han creído conveniente ceder la representación oficial en Perú a la empresa EPP Ing. e Industrias Sac, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en nuestra ciudad en el jirón Alfonso Ugarte 1359.
Los representantes en Tarapoto son los señores Carlos Alberto Rodríguez Ibáñez, gerente de Comercialización y Lincol Rodríguez Tuanama, en su calidad de subGerente, ellos indicaron de lo que se trata es brindar la posibilidad de acceder en la construcción de las viviendas en esta zona tropical con un producto innovador que permitirá por las características técnicas que posee abaratar costos hasta en un 30% de que costaría terminar una vivienda.
“Dada a las características y composición del quinco panel cuyas dimensiones es similar a la de una plancha de triplay, es muy adaptable a la zona porque responde al estado del tiempo variando del calor al frio, se requiere una estructura base tipo armazón de acero de acuerdo al diseño arquitectónico para proceder a revestir con los paneles pudiendo soportar peso hasta de una vivienda de 3 plantas, igual también si se trata de los llamados módulos básicos de alcance popular”, indico Carlos Alberto Rodríguez Ibáñez, al momento de su exposición.
Sin ninguna duda un producto propicio por sus características para nuestra realidad y lo más importante el hecho que haya sido Tarapoto la ciudad escogida por capitales mexicanos con participación local para emprender su introducción al mercado nacional, suerte en esta tarea y a los hombres de la construcción a tomar muy en cuenta este nuevo producto el quinco panel. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos