26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Manos Unidas apoya a agricultor que padece cáncer al labio

CÁNCER AL LABIO

Miguel Amasifuen Guerra, es el nombre de este hombre de 44 años de edad que padece de un raro cáncer a los labios, los médicos recomendaron que sea transferido con suma urgencia a la capital de la República para ser sometido a una intervención quirúrgica, en la puerta del mercado recibió apoyo solidario de la población a través de Manos Unidas.
La población colaboró económicamente con el paciente natural del distrito de Pachiza, Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de damas indicó que un grupo de internos del penal de Tarapoto del pabellón cinco del sector Fonavi, también enviaron un donativo consistente en 55 nuevos soles.
Este tipo de caso nunca antes se vio en la región, es por esta razón que Miguel Amasifuen, tiene que viajar cuanto antes a Lima para ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, donde será intervenido quirúrgicamente, así indicó Pinchi Daza. Manos Unidas entregó más de 700 nuevos soles, donados por la población tarapotina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos