22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intensifican operativos para minimizar accidentes de tránsito

GORESAM PROMUEVE VIAJE SEGURO EN FIESTAS PATRIAS

Con el propósito de ejecutar acciones preventivas que contribuyan a minimizar los riesgos de accidentes de tránsito, ante la proximidad de las fiestas patrias, el Gobierno Regional por intermedio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC-SM) desarrolla el “Plan de Operaciones Viaje Seguro Fiestas Patrias 2015”.
Las acciones de control y fiscalización al servicio de personas, carga y mercancías lo vienen haciendo los inspectores de la DRTC-SM homologados en coordinación con la Policía de Carreteras, desde Moyobamba hasta Tocache en toda la extensión de la vía nacional, Fernando Belaúnde Terry.
Los operativos se desarrollan simultáneamente en el Alto Mayo, Bajo Mayo Huallaga Central y Alto Huallaga. Con esto se busca la formalidad de las empresas y conductores a fin de que brinden un servicio de manera responsable, cuyo objetivo fundamental es disminuir los accidentes de tránsito y salvar la vida de las personas.
En estos días es masivo el desplazamiento de vehículos y personas que aprovechan el feriado largo para visitar a sus familiares o hacer turismo en el interior de la región; por ello el Gobierno Regional de San Martín, en aras de salvaguardar la vida de las personas ha dispuesto estas acciones de control para minimizar los riesgos de accidentes de tránsito que podrían acarrear consecuencias fatales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos