32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos amigos para seguir contándoles lo que deportiva y socialmente sucede en diversos lugares de nuestra provincia, departamento, nuestro Perú y mundo, gracias a la magia de la comunicación que ahora tenemos que nos permite conocer lo que sucede en todo el mundo, gracias por su deferencia.
*** Eso de la utilización del estadio IPD de Moyobamba para que juegue Unión Comercio de local para el sudamericano está recontra difícil ya que los dirigentes del equipo sanmartinense deben gastar buena cantidad de dinero para el alquiler de asientos, lo malo es que muchos manifestamos que se jugaría por primera vez un partido internacional de fútbol en Moyobamba, miren pues la forma como ahora aparece el problema simple y llanamente porque nuestras autoridades, no se preocupan del deporte, de todas maneras estaremos expectantes de lo que sucederá más adelante, pero sin el ánimo de ser pesimistas, el partido de vuelta del sudamericano difícil que se juegue en Moyobamba.
*** Mañana a las 12.30 p.m. Unión Comercio estará recibiendo a Juan Aurich de Chiclayo por una fecha más del campeonato profesional de nuestro alicaído fútbol peruano, esperamos que no se deje “robar” punto alguno y que nuestro representante departamental se adueñe de los tres puntos en disputa, aunque el denominado “Ciclón del Norte” necesita también de los puntos en disputa.
*** En los distritos de Rumisapa y Cuñumbuque que pertenecen a la hermana provincia de Lamas, se estarán jugando pasado mañana domingo una fecha más del campeonato de fútbol master, de esta manera los “anaftalinados”, a falta de escenarios deportivos en nuestra provincia, tienen que salir de nuestras fronteras, mañana daremos a conocer los partidos a escenificarse en las mencionadas canchas de fútbol, los master manifiestan de que dónde también que jueguen, seguirán demostrando sus innatas cualidades, bravo muchachos.
*** Nuestro apoyo moral para Manolo Oliveira, por las cosas que le vienen pasando, a cualquier profesional lo puede suceder, sabemos que debe salir de este resbalón que a nadie lo deseamos, conocemos a Manolo desde pequeño y la forma como logró recibirse de contador, no dudamos de su capacidad profesional y forma de trabajo, de ahí que donde siga laborando lo seguirá demostrando. Fuerza Manolo estamos contigo.
*** Felicitaciones para dos identificados deportistas por los éxitos logrados donde van a trabajar, nos referimos a Maxwel Bartra y Max Rengifo que lograron con sus equipos de voleibol en la Aplicación y fútbol de Ofelia Velásquez su clasificación a la macro regional a realizarse a fines de agosto en Chiclayo, lo bueno es que tanto Maxwel como Max siempre mantienen la humildad.
*** Los juegos deportivos laborales se viene jugando en las instalaciones del Coliseo Cerrado, organizado por el representante provincial del IPD Alberto Trigoso Saldaña, hay varias entidades públicas y privadas que como en años pasados siguen en la brega, estaremos conversando con Alberto Trigoso, para que nos ponga al tanto de lo que es este interesante certamen de confraternidad y que da oportunidades a los campeones de participar en las otras etapas, inclusive en la nacional.
*** Para este fin de semana tiene previsto la liga distrital de voleibol de nuestra ciudad, realizar en las instalaciones del minicomplejo del colegio Santa Rosa, sus campeonatos, de verdad ya están demorándose en demasía, y esto puede perjudicar para que San Martín tenga participación en las etapas regionales y nacionales.
*** El Deportivo San José de Cuñumbuque estará haciéndose de los tres puntos en disputa de la última fecha de la primera rueda de la primera fase departamental de la Copa Perú sin jugar, esto debido al retiro del Deportivo Municipal de Naranjos, una oportunidad para que el equipo cuñumbuquino pueda todavía tener opciones de pasar a la segunda fase ya que la segunda rueda debe jugar de local ante el Cococho.
*** Bueno me voy, pero solo hasta mañana si no tengo pereza de escribir, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos