30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Abandonan moto en el centro de Moyobamba

FUE ROBADA

Elmer Astonitas
Elmer Astonitas

Moyobamba. Mientras realizaban un patrullaje por el centro de la ciudad de Moyobamba efectivos policiales se percataron de la presencia de una motocicleta abandonada en las cercanías de una entidad financiera.
Este hecho sucedió el jueves 23 del presente mes a las 11 y 30 minutos de la noche. La referida máquina es de marca honda con placa de rodaje Nº 0783. De inmediato se procedió a realizar la averiguaciones sobre el propietario de la misma con las personas que se encontraban en esas inmediaciones por el lapso de aproximadamente una hora.
Al no haber presencia del propietario se procedió a solicitar información a la dependencia de la Esinpol, a fin de dar si tenía o no requisitorias lo cual después fue confirmado en el sentido de que había sido robada el 14 de enero del presente año. La mencionada moto esta solicitada por la Serprove, por la cual fue puesto adisposición dela unidad policial solicitante para las investigaciones.
Intervinieron a un sujeto de nombre Elmer Astonitas Benavides de 24 años, por por maltratar físicamente a su conviviente de nombre Vanessa Zolano Vargas de 26 años de edad, hecho que sucedió en la localidad de Soritor el 23 de julio.
Este lamentable suceso se registró en el interior de la vivienda que los dos compartían. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos