34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colocan primera piedra para construir sistema de agua y desagüe

MOYOBAMBA

colocación primera piedra
colocación primera piedra

Ayer fue colocada la primera piedra del sistema de agua y alcantarillado de los jirones Miguel Grau y Prolongación Serafín Filomeno en el sector Huastilla.
Esta colocación la hizo el alcalde encargado de la comuna moyobambina Robert García Jaramillo. La obra tiene un presupuesto de 938 mil nuevos soles que proceden directamente del Fondo de Compensación Municipal.
En total son diez cuadras que serán reparadas por los consorcios ganadores, quienes harán trabajos de excavaciones y de instalación de tuberías.
“Esta obra que ahora emprendemos sirva como ejemplo para sumar esfuerzos y trabajar juntos de la mano comuna y población. Debemos superar algunas limitaciones que existen, pero este tipo de obras son prioritarias para nuestra gestión”, dice García Jaramillo.
Con este tipo de obras vamos a mejorar la calidad de vida, disminuiremos los índices de desnutrición. Queda ahora este comité hacer el seguimiento de la ejecución de la obra, ya que hay la tarea pendiente de hacer veredas por este sector y de la comuna moyobambina para comprar una planta asfaltadora. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos