22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Plataforma Innóvate Perú captó la atención de sanmartinenses

platafoma segura

El día jueves 23 de julio 400 personas se dieron cita al auditorio del hotel y centro de convenciones Río Shilcayo para conocer de primera mano los detalles de la plataforma INNÓVATE PERÚ en el III Foro por la Innovación desarrollado en el marco del plan nacional de la diversificación.
La actividad fue aperturada el Gobernador Regional Víctor Manuel Noriega Reátegui quien afirmó el compromiso con la promoción e impulso de los 18 instrumentos financieros que contempla este programa y que ofrece fondos no reembolsables desde los S/50 000 nuevos soles a más por cada proyecto o idea de negocio. En este evento también participó el Viceministro de MYPE e Industria, Carlos Carrillo Mora quien exhortó a los emprendedores a actuar de manera organizada y asociativa para lograr mejores resultados, asimismo recalcó que las 35 asignaciones dadas a San Martín hasta el momento 29 han sido destinadas al sector agroindustrial y acuícola.
La exposición sobre Innovación y crecimiento e instrumentos para la innovación, a cargo de Alejandro Bernaola, Director General de Innovación, Transferencia Tecnológica y Servicios Empresariales del PRODUCE, mientras que “Instrumentos para la innovación” fueron detallados por Gonzalo Villarán del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) – Ministerio de la Producción.
Finalmente el ministro de la Producción Piero Ghezzi, clausuró el evento, invitando a todos los pobladores sanmartinenses a aprovechar los beneficios y oportunidades que ofrece la innovación como motor de desarrollo. (www.innovateperu.com)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos