26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos en este fin de semana, entrando ya a la recta final que a nivel nacional se dapara celebrar dizqué nuestra independencia, vayan a engañar, la libertad plena no existe ya que de una u otra manera tenemos que afrontar problemas que son constantes en la mayoría de peruanos, de todas maneras luego de un año que pasó otra vez recordaremos a José de San Martín.
*** Debido al retiro de Municipal de Naranjos, se reprogramaron los partidos a jugarse mañana, solo en las tres zonas se jugarán los últimos partidos de la primera rueda de la primera fase. Aquí los encuentros a jugarse mañana y por su puesto los grupos arbitrales.
En Lamas: SAN JOSE Vs. CONSTRUCTORA TRUJILLO, el equipo cuñumbuquino tiene la posibilidad de ganando el encuentro igualarle en puntaje a su rival y tener posibilidades de pasar a la segúnda fase. Este encuentro lo dirigirán árbitros de Lamas integrado por Eslin Valles, Javier Mori, Wilder Guzmán y el nominado por la provincial de Lamas.
En Rioja: NUEVA RIOJA Vs. DANIEL ALCIDES CARRION, favorito es el anfitrión, que de ganar sería uno de los que logre su clasificación a la segunda fase, el elenco de Shanao no tiene punto alguno en la tabla. Dirigirán este partido árbitros riojanos integrados por Alfonso Novoa, Lloel Pinedo, Gildemeister López y Cleider Centurión.
En Tarapoto: UCV Vs. SPORTING CRISTAL CAWANA SISA,.debe ganar el equipo poeta, pero debe cuidarse de los sisinos que en una oportunidad eliminaron al equipo de Panta, el plantel deUCV está trabajando con bastante disciplina y seguramente debe demostrar este aspecto ante su rival de mañana. Este encuentro dirigirán los árbitros tarapotinos Fernando Gatica, Brandon Tenorio, Alberto Archenti y Génix García.
En San José de Sisa: CULTURAL SAN JOSE Vs. UNION TARAPOTO, debe ganar el elenco unionista puesto que como todos conocemos cuenta en sus líneas con jugadores que viven del fútbol, de ahí que sus muchachos son los favoritos, solo esperamos que el arbitraje que será de el Dorado no traten de favorecer a su equipo. Dirigirán este choque Geles Ramírez, Wradley Vela, Tony Bernales y Aurea Luz Chistama.
En Saposoa: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ATLÉTICO CAYENA. Ambos tiene la imperiosa necesidad de ganar, de ahí que el estadio saposoíno debe albergar a buena cantidad de espectadores. Los árbitros son de la provincia del Huallaga: por Roque Soto, Fernando Magallanes, Elmo Soto y Sandro Rengifo.
En Pajarillo: DEFENSOR VIVERES Vs. C. D. PISCOYACU. Favorito es el equipo de Piscuyacu, pero el equipo de Víveres tiene experiencia en partidos de esta naturaleza y eso debe prevalecer, se juegan prácticamente la clasificación a la segunda fase de la departamental. Los árbitros que dirigirán este encuentro son de Mariscal Cáceres, Andesrson Aguilar, Ranforte Villafranca, Roy Sánchez y Raúl Saldaña.
*** Se espera con expectativa el sorteo que debe realizarse hoy por las eliminatorias al campeonato mundial de fútbol a realizarse el 2016 en Rusia, ahora mucho se especula con quien nos gustaría jugar primero en esta eliminatoria, pues con cualquiera ya que debemos jugar con todos los países sudamericanos, estaremos a la expectativa de lo que sucederá hoy en el sorteo.
*** Ayer se inició la décima segunda fecha del campeonato del fútbol profesional donde Alianza Atlético y César Vallejo empataron 1 a 1 y UTC cayó en su reducto ante el sorprendente Deportivo Municipal por 3 a 2. Hoy sigue la jornada con los siguientes encuentros: Unión Comercio Vs. Juan Aurich, Sporting Cristal Vs. San Martín y mañana domingo se completa la jornada con Cienciano Vs. Melgar FBC, Ayacucho FC Vs. Alianza Lima y Universitario Vs. León.
*** Aquí los partidos de mañana domingo por el campeonato de fútbol master. El Grupo A en su 8va. fecha se jugará en Rumisapa de la siguiente manera: OLIMPICOS DEL HUAYCO Vs. REAL ACADEMIA, SPORT TUMI Vs. ONCE AMIGOS, BERNABE GURIDI Vs. UNION TARAPOTO, REAL SOCIEDAD Vs. SPORT RALLY y CHINO GAMARRA Vs. JOSE CARLOS MARIEATEGUI, desscansará JORGE CHAVEZ. El Grupo B jugarán la séptima fecha en Cuñumbuque de la siguiente manera: SPORTING CRISTAL Vs. CHACARITA VERSALLES, LOS LEONES Vs. ATM, JOVENES EN ACCION Vs. CULTURAL PROGRESO, DEFENSOR VILLARREAL Vs. MASTER MORALES y RESIDENTES DE CUÑUMBUQUE Vs. SANTA ROSA.
*** Esta noche en las instalaciones del Club ASA termina el I campeonato de voleibol de la igualdad donde participaron seis equipos y que de verdad eso de jugar con equipos conformados por damas y caballeros ha sido una novedad y linda experiencia.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos