26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fredy Chávez: “En Moyobamba siempre nos ha ido bien”

Fredy Chávez

Moyobamba. “Nos han tratado muy bien en Tarapoto”, así indica el presidente del Club Unión Comercio, Fredy Chávez. “Hemos tenido buena acogida de parte de los aficionados y por ello venimos ahora a Moyobamba con la firme convicción de que vamos a seguir avanzando en esta etapa del futbol profesional peruano”.

“Son las exigencias de estar cerca a mis otras empresas es por lo que decidí que era hora de jugar en la capital de la región. Nunca nos ha ido mal en esta ciudad al contario tenemos buenos recuerdos de las campañas pasadas”.

“Este miércoles jugamos con Sporting Cristal y el costo de las entradas estarán al alcance de todos, y los mismos irán desde los 30 y 40 soles. Las butacas costarán 50 soles las rojas y las azules 60. Con respecto al rendimiento del equipo sostiene que no le preocupa mucho ya que es un equipo muy compacto, pero que les falta la cuota de gol. “La tabla esta muy apretada y por ello confío en que se va a revertir esta situación y daremos muchas satisfacciones a la hinchada sanmartinense”. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos