23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jorge Sandoval fue liberado por Rondas Campesinas

¿CUAL ES LA LABOR DE LAS RONDAS CAMPESINAS?

1111111

Ayer por la madrugada, fue liberado el periodista que trabaja en el área de Imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín. Jorge Sandoval Sánchez, quien fue secuestrado por las Rondas Campesinas del Valle de la conquista.
Sandoval, fue privado de su libertas el 18 de julio, por una deuda contraida por su conviviente, de 43 mi soles, quien también fue secuestrada el 1 de julio y salió en libertad por el pago de 6 mil soles
Su liberación se dio en base a una negociación entre los ronderos y la familia, por lo que se habría abonado la suma de 10 mil soles, a favor de la usurera, según informaciones producto de una colecta realizada, por sus amigos.
La información manifiesta que hay un compromiso firmado por la familia de cumplir la deuda.
Cabe indicar, que para la liberación de su conviviente, el actual gobernador regional Víctor Noriega Reátegui aportó 3 mil, de los 6 mil soles de la negociación, empero en la liberación de Jorge Sandoval funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, se hicieron los desatendidos. y fue Alberto Cabrera uno de los artífices de la puesta en libertad de Sandoval.
Se sabe que el expresidente regional César Villanueva, puso mil soles en la colecta. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos