34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Transfieren de manera ambulatoria a niño con problema hepático

NIÑO

Un niño de siete años de edad fue conducido de emergencia en la clínica San Camilo, luego de estar más de quince días internado en el hospital de Contingencia de Tarapoto por un problema hepático, durante los catorce días que permaneció en el nosocomio le sometieron a varios análisis sin embargo no encontró mejoría y en esas condiciones le transfirieron a Lima de manera ambulatoria.
El menor presenta bajo nivel de hemoglobina, su padre manifestó que se debe a la cantidad de sangre que le sacaron todos los días para ser sometido a diversos análisis, su estado de salud está deteriorado, es por ello que fue internado de emergencia en una clínica particular en momentos que iba a ser trasladado a Lima por vía terrestre.
“Estamos preocupado por la salud de mi nieto, no es posible que haya estado cerca de quince días internado en el hospital y durante todo ese tiempo no nos dieron un diagnostico, cada día que pasaba el estado de salud de Caleb se deterioraba y actualmente está muy débil y estamos asustados con lo que puede pasar con él” indicó Carmen Rosa Pisco Fasabi, abuela del niño
El pequeño Caleb, ya no quier acudir el hospital, su familia está decidida a endeudarse por muchos años con tal de ser atendido en una clínica particular, donde creen que encontrará mejoría. Ante esta situación, la dirección de la clínica San Camilo, determinó brindarle atención gratuita, el tiempo que sea necesario para su internamiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos