22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Cuestionan actuar de dirección de Celis Bardales

TRAS ESCÁNDALO POR MENOR QUE COGIÓ DINERO

11
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CELIS BARDÁLEZ. Quedó mal parada tras denuncia

Padres indican que situación tuvo que verse en interno y no poner en cuestionamiento trabajo de la institución educativa

Por: César Gonzaga

Luego que prácticamente se secuestrara a niños, estudiantes de la I.E José Enrique Celiz Bardales de Tarapoto, por la pérdida de dinero de un docente de ese plantel, algunos padres de familia de ese plantel manifestaron su malestar e indignación por la forma como algunos profesores e incluso el Director actuó contra sus menores hijos.
José Luis Del Águila, padre de familia de ese plantel, dijo que además se afectó psicológicamente a varios niños nada acostumbrados a mirar un gran número de policías, peor aún a pasar un encierro y requisa de esa naturaleza. Para el indignado padre de familia el accionar del profesor Jaime Oliva García, director de la institución educativa, fue apresurado y nada profesional porque dañó, no solo la imagen de una institución educativa sino de los niños y padres de familia.
“Se debió manejar el tema de manera interna, todos los profesores y personal del plantel debieron corregir el caso con más profesionalismo, sin necesidad de pedir intervención policial, ni hacer de esto un problema mediático, que dañó el prestigio de ese plantel; es más, que causó daño grave a la familia y al niño que cogió el dinero. Todo debió hacer aula por aula. Aula revisada, aula que retiraba a sus estudiantes, no como se hizo, como si se tratara de un centro penitenciario con un montón de policías”, declaró.
Además sostuvo que esto desprestigió al plantel dándole una mala imagen ante la sociedad, hecho que no podrá corregirse fácilmente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos