34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

No me gusta la bandera

2

No tengo nada contra el joven que ha realizado el trabajo de la bandera de la región San Martín, me parece perfecto que este concurso se haya circunscrito a darle posibilidad a todos de construir, pero, realmente la bandera de San Martín no está bien hecha.

El color naranja agrava las cosas. Esas olas, me hacen sentir a un San Martín marino, más aun cuando vemos el celeste de un cielo más de playa tropical.

El naranja, de partido de gobierno ya es la torta que corona el pastel. Más aun cuando por propia iniciativa el joven indica que pensando en el pasado de San Martín se cambió de rojo a ese.

Coincido con lo que dicen los demás miembros de diversas comunidades en las redes. La bandera de San Martín es un mamarracho, que tuvo que ser observado por los artistas presentes, que definitivamente no se acogieron a la semántica del color, menos aun a la teoría del color para instaurar colores tan disímiles, tan feos así juntados.

El concurso podría quedar desierto en 10 ocasiones más si es que finalmente ganan trabajos de esta calidad y hacer una mayor convocatoria.

Debería circunscribirse a expertos en el tema, tal vez, tomando en cuenta que este segundo ensayo no salió como la ciudadanía esperaba.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos