26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Obreros de la UNSM paralizan sus actividades por falta de pago

OBREROS

Siguen los problemas en las obra que viene ejecutando la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), esta vez un grupo de obreros ayer por la mañana paralizó sus actividades, porque la nueva gestión les adeuda dos meses y no les cumplen sus beneficios laborales tal como los prometieron.

Desde muy temprano algunos de los obreros junto a sus dirigentes se posesionaron del frontis del local central de esa casa superior de estudios para exigir dialogar con las autoridades universitarias, mientras que otros trabajadores por temor a ser despedidos de su centro de labores no se animan a protestar.

“Estamos buscando dialogar con las autoridades universitarias, porque ellos prometieron que no nos iban a dejar impagos, ya pasó dos meses y hasta el momento no se manifiestan, vamos a apoya a los más de 30 obreros que están en la misma situación, de no haber una solución vamos a ir a una huelga indefinida” manifestó Damián Carrasco Castrejón, dirigente de Construcción Civil.

Los obreros están decididos a no reincorporarse a sus labores mientras no cobran sus haberes, durante toda la mañana permanecieron sentados en las gradas de la puerta principal del local donde funcionan las oficinas administrativas de la universidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos