21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Tarapoto nombrará nuevo gerente municipal

Walter Grundel
Walter Grundel

Ante la salida repentina del gerente municipal de la comuna tarapotina, el alcalde Walter Grundel Jiménez, manifestó que la primera semana del mes de agosto se conocerá quien asumirá ese cargo que por ahora ocupa el ingeniero Javier Sinti Flores, actual gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de San Martín.
El burgomaestre tarapotino manifestó que después de Fiestas Patrias van a evaluar a algunos profesionales que podrían ocupar el cargo de gerente municipal, no descartó que sea una persona de otra región, pero dejó en claro que su prioridad tiene que ser alguien de San Martín.
“El nuevo gerente municipal debe ser un profesional que conozca la gestión pública y no debe ser alguien improvisado, tampoco debe tener juicios y procesos pendientes, es una pena lo que pasó con Manuel Oliveira, quien dejó un buen trabajo, es por ello que vamos a elegir a la persona idónea”, manifestó el burgomaestre tarapotino.
Como se recuerda, la semana pasada Manuel Oliveira, tuvo que dejar el cargo de gerente municipal, por un resolución de la Controlaría General de la República, que lo inhabilita por dos años en la gestión pública, por un proceso que tuvo cuando ocupó la administración de la Unidad de Gestión Educativa de San Martín. Grúndel Jiménez no descarta que un gerente de su gestión podría tener opción a ocupar la gerencia municipal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos