26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Regidor Alejandría píde investigación sobre SAT

CONCEJALES DILATAN INVESTIGACIÓN

CONCEJO. Debe investigar irregularidades en el SAT
CONCEJO. Debe investigar irregularidades en el SAT

A pesar de todas las intenciones para frenar la investigación, el caso del SAT sigue en vigencia en Tarapoto

Por: César Gonzaga

Presentado por mesa de partes el Informe Especial N° 01-2015-MPSM/R-CE con los hallazgos, pruebas, análisis, observaciones, conclusiones y recomendaciones, sobre el presunto uso de recursos recaudados, provenientes de entidades del Estado, para cubrir gastos administrativos en el SAT-T el 2014 -2015, después que los regidores oficialistas impidieron que la comisión informe, con obstáculos infantiles generados por el regidor Jorge Corso Reátegui, tal y como señaló el regidor Gabriel Alejandria Castro.
“Yo le dije personalmente al regidor Jorge Corso Reátegui cuando pidió que me rectificará por una información que no di, se prestaba para tonterías”, señaló.
A decir de Alejandría Castro, hoy están esperando que el alcalde esté de buena gana para leer el informe para que saque sus conclusiones y convoque a una sesión para ver este tema que él conoce m uy bien. “Esperaremos hasta cuando le dé la gana al señor alcalde Walter Grundel, quien conoce perfectamente lo que pasa en el SAT-T, es de preguntarse, ¿seguirá protegiendo a sus funcionarios?” declaró el concejal.
“Estamos a la espera que se convoque a sesión extraordinaria para discutir este tema de suma importancia, mientras está en juego millones de soles, cuyo dinero es da cada uno de nosotros, los contribuyentes…ahora con qué triquiñuela saldrán los regidores oficialistas, queriendo tapar el sol con un dedo”, agregó de manera enfática.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos