32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

*** Reiniciamos nuestro trabajo luego de haber no disfrutar las celebraciones del aniversario patrio ya que luego del mensaje del presidente, de verdad huy una tremenda incertidumbre que será a no dudarlo comentario de los opositores ya que esa es la cochina política, además Ollanta Humala como ya se va, pues creo que no tenía argumentos para anunciar grandes obras en nuestro pobre pero querido Perú. Ya político.
*** Los retiros de los equipos en la primera fase provincial de la Copa Perú siguen dándose ya que a parte del Atlético Municipal de Naranjos, Daniel Alcides Carrión de Shanao, ayer prácticamente se retiró también el Cultural Minas de Pilluana, situaciones lamentables que otra vez se dan en la Copa Perú, sigo insistiendo que la Liga Departamental debe acremente castigar a los dirigentes de los clubes desertores porque favorece a unos y perjudica a otros, solo en la Zona Sur hasta ayer todavía los equipos en los grupos están completos, aunque por lo visto también por esa parte de nuestro departamento habrá retiros.
*** Ante la no presencia del Cultural Minas para jugar ayer ante el UCV, el equipo poeta está ya clasificado a la segunda fase departamental de la Copa Perú, el acuerdo para no jugar este partido lo hicieron los delegados, gana a parte de los tres puntos, la platita de garantía los del UCV que debe mejorar en su accionar, esperamos que los jugadores dejen de lado la apatía que venían mostrando.
*** Lo fundamental es ganar como sea y eso es lo que hizo el Unión Tarapoto ayer en Picota ante el entusiasta Inter Winge que como en la primera oportunidad le jugó de igual a igual a nuestro campeón, lógicamente que la campaña qyue viene haciendo el Unión en esta primera fase departamental, preocupa a todos esto debido a que sus jugadores viven del fútbol todos son remunerados, sin embargo debemos ser conscientes también de que sus rivales se inspiran cuando juegan con el equipo verdolaga, hay falencias en el once y muchos jugadores fueron dados de baja por no cumplir debidamente con su trabajo, eso también es otro motivo para ese bajón que están mostrando, de todas maneras aunque haciéndonos sufrir el Unión estará en la nacional.

Aquí la tabla de colocaciones:
1.- U. Tarapoto 6
2.- San José 3
3.- Inter Winge 3

*** Por la Zona Norte está ya clasificado Constructora Trujillo de Jepelacio uno de los equipos nuevos de esta primera fase y que por primera vez Jepelacio está en esta fase, este domingo 2 de agosto definen por el otro grupo su clasificación a la segunda fase los equipos del Unión Cococho de Soritor y Nueva Rioja.
*** En la Zona Sur las cosas están todavía expectantes puesto que creemos que la clasificación de los dos equipos a la segtun da fase debe lucharse hasta el final. Los resultados de ayer fueron: En Dos Unidos- Bajo Biavo el anfitrión CD Bajo Biavo no supo aprovechar su condición de local ya que empató 1 a 1 con Atlético Cayena, en tanto que en Juanjui con gol agónico Defensor Víveres de Pajarillo le ganó al Héctor Chumpitaz de San Pablo.

Aquí la tabla de colocaciones por esta zona
Grupo “A”
1.- Bajo Biavo 5
2.- Cayena 5
3.- Municipal 0

Grupo “B”
1.- Def. Víveres 7
2.- Piscuyacu 3
3.- H. Chumpitaz 1

*** En Juanjui queremos llegar con un cordial saludo para la señora Nery Isla esposa de nuestro amigo David Távara Clemen que estuvo de cumpleaños el pasado viernes 24, en tanto que ayer uno de los hijos de esta pareja, nos referimos a Paul Távara Isla también estuvo de onomástico, celebraron en familia este doble acontecimiento, para ambos aunque un poquito tarde las felicitaciones del caso, lo malo es que no pude viajar pese a tener el obsequio de los pasajes. Vaya a engañar.
*** Preocupados porque nuevamente Teddy Tomás Tuesta Torres se puso mal, bueno él viajó junto a su familia a Sauce donde se sintió mal y tuvo que ser inmediatamente traído al Hospital ESSALUD de nuestra ciudad, donde le diagnosticaron mal de la vesícula y debe ser operado para sacarle las piedras que le sobran, tranquilidad para su esposa Miriam, sus hijos, nietitos y toda su familia.
*** Eso de la venida del Sport Loreto de Pucallpa para jugar este domingo con Unión Tarapoto, está igual que hocico de quishicho, es decir frío, los de la Municipalidad Provincial de San Martín deben depositar a los dirigentes ucayalinos el 50% ddel cobro estipulado que es, de acuerdo a informaciones que tenemos S/. 40000 a parte de los pasajes y estadía, esperamos que entre hoy o mañana se produzca el depósito respectivo, caso contrario todo lo anunciado quedará en nada.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos