23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Goresam no debe invertir cien mil soles en uniformes de trabajadores

Crush
Marco Cruzalegui

Moyobamba. “No es posible que se quiera comprar uniformes por un monto de cien mil soles cuando en San Martín faltan los recursos”, así dijo el asesor principal del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba Marco Cruzalegui con respecto a la licitación que está convocando el gobierno de la región para comprar uniformes a los cientos de trabajadores de este ente estatal regional.
“Al presidente regional le falta ubicaina lo mismo que a la gestión que representa. Debe tener criterio de priorización lo mismo que los mismos trabajadores. Nos faltan médicos, enfermeras, técnicos, obstetras, escuelas y muchas cosas más y justo se quiere comprar ropa para vestirlos elegantemente”, se pregunta Cruzalegui que importancia tiene ahora comprar vestimenta para estos trabajadores, hay que indicarles a todos ellos que estamos en San Marín y no en Estados Unidos, donde hace poco Víctor Noriega, tuvo el privilegio de estar.
Los servicios de salud a nivel regional son precarios y el presidente lo sabe porque es médico.
Los obreros de construcción civil tiene problemas de pagos, cuando superemos todos estas cosas se debe de comprar esta ropa y darles a estos trabajadores lo que deseen. No es prioritaria esta compra.
En el sector Salud los almacenes de medicinas estan vacíos, las postas médicas esta desabastecidas, la gente pobre no puede curarse y muchos de ellos mueren, así mismo el gobierno regional debe saber que va a hacer con las nuevas infraestructuras hospitalarias que se van a construir y que el presupuesto se va a triplicar para poder darles mantenimiento, por ello vamos a necesitar de más recursos. Si no se van a convertir en elefantes blancos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos