26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Exhibieron unidades móviles para Compañía de Bomberos 86

Moyobamba

Ambulancia donada
Ambulancia donada

 

La Compañía de Bomberos 86 de Moyobamba recibió en calidad de donación una moderna ambulancia tipo dos con equipamiento prehospitalario con equipos de cardiograma, oxigenoterapia y camilla automática.
Del mismo modo se recibió un camión contra incendios con una cisterna para 700 litros de capacidad, con autobomba, herramientas para incendios aéreos, dotado con rociadores y succión de agua.
Se informó también llegarán en las próximas horas dos lanchas para rescates de cuerpos en los ríos y 50 uniformes de protección personal. Todos estos equipos se hizo posible por la especial deferencia del Comandante general de la compañía de Bomberos señor Víctor Mondragón Tarrillo.
En total llegaron 5 unidades vehiculares las cuales fueron distribuidas en todo la zona del Alto Mayo, dos para Moyobamba, dos para la provincia de Rioja y una ambulancia para el distrito de Nueva Cajamarca.
Hay que resaltar que Mondragón Tarrillo, es un profesional moyobambino. Asimismo se anunció que en la primera semana del mes de agosto, llegará otro lote de unidades para ser distribuidas en todo el sur del departamento de San Martín, comprometiéndose a someter a concurso la contratación de tres choferes.
Todas las unidades fueron recepcionados el 28 de julio y puesto en exhibición ayer 30 en la plaza principal de Moyobamba.
En este evento estuvo el alcalde ingeniero Oswaldo Jiménez Salas. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos